Contratación Estatal


Contratación Estatal

El Estado Colombiano gasta más de $100 billones de Pesos al año para adquirir bienes o servicios a través de la contratación pública. Por su parte, el estatuto que regula dicha actividad está disperso en 2.450 normas, mas de una decena de procedimientos, concursos que duran hasta 4 meses y aplicación diferencial del derecho público y privado. Esto expone un mercado gigantesco y a la vez un complejo sistema procedimental para acceder a él.

Visto lo anterior, cuando se trata de competir por un contrato público, un gestor legal experto es pieza indispensable para obtener resultados exitosos.

En LSE somos especialistas en Contratación Estatal y tenemos gran experiencia en acompañar con acierto a quienes quieren competir y ganar contratos con el Estado.

Algunos asuntos específicos en los cuales hemos ayudado son:

Preparación y presentación de ofertas Representación y seguimiento a procesos de selección Solución de controversias con las entidades estatales Defensa en procesos de responsabilidad fiscal y disciplinaria con causa en contratos estatales Ya sea que su empresa quiera celebrar contratos públicos o ya haya firmado un contrato estatal, ¡estamos preparados para ayudarlo legalmente! Nos esforzamos constantemente por facilitar sus interacciones con las entidades públicas y proteger sus intereses, implementando soluciones legales sólidas, estratégicas y pragmáticas.
es_COES_CO
×

Hola!

Click en nuestra asistente virtual o enviar un email a legalservicesenterprise@gmail.com

×